El accidente se registró a las 04:25 hs, de la madrugada de este sábado, «personal policial afectado a la prevención intervino en la intersección de calles los Ñires y Pedro Oliva, debido a que un rodado Marca Volkswagen, Modelo Bora, de color gris, dominio INN-785, colisionó un cerco de madera correspondiente a un predio baldío», describe el parte policial.
Se pudo saber, que se procedió a la aprehensión del conductor por infringir el decreto provincial 1023/20 vigente desde el 03/08/20. En el parte policial, no se brindo la identidad del conductor.
En el lugar también se hizo presente, una unidad sanitaria del Centro Asistencial certificando que el aprehendido se hallaba en estado de ebriedad.
De igual forma se convocó al personal de tránsito municipal para efectuar el test de alcoholemia, realizando las correspondiente Actas de Comprobación.
Se comunicó del hecho a la Secretaria de la Fiscalía Provincial, Dra. Mónica MACRI, a quien se le informó lo acontecido, y en consecuencia por disposición del Fiscal de Turno Guillermo QUADRINI, dispuso diferentes medidas del orden Judicial .