DEJANOS TU MENSAJE

El pronóstico de Mirtha Legrand para las elecciones

Durante su último programa, la diva habló del Balotaje 2023 y reveló sus predicciones sobre los dos candidatos que se postulan a presidente.

Una nueva edición de La noche de Mirtha Legrand se llevó a cabo con nuevos invitados. En esta ocasión «La Chiqui» recibió a Luis Majul, Roberto Moldavsky, Débora Plager y Marcelo Polino como invitados. En la mesaza de la diva de la televisión el tema central fue el del Balotaje 2023 que se lleva a cabo este domingo 19 de noviembre.

Tal es así que, durante la conversación, Mirtha Legrand reveló cuáles son sus predicciones para el nuevo presidente de Argentina. «(la votación) Yo creo que va a ser muy reñida, muy reñida», dijo. Y, aunque no confesó a quién votaría durante el Balotaje, aseguró que espera este difícil momento durante la segunda vuelta de las elecciones 2023.

Ante su comentario, Luis Majul, el periodista político indicó: «El resultado de la elección, si es normal, debería estar a las 9 de la noche. En Argentina no pasan cosas normales». A su comentario el resto de los invitados se sumaron y, de hecho, Roberto Moldavsky recordó otro insólito momento en elecciones argentinas.

«La AFA en su momento… el 38 a 38», recordó el humorista. Su comentario hizo referencia a lo sucedido con la Asociación de Fútbol Argentino cuando escogieron nuevo presidente y, a pesar de que parecía imposible, los votos salieron de forma par.

Compruebe también

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

El cantante cordobés está en una nueva etapa de su carrera y fue recibido por …

Stefi Roitman fue la encargada de conducir el acto por los 30 años del atentado a la AMIA

Stefi Roitman fue la encargada de conducir el acto por los 30 años del atentado a la AMIA

Se conmemoraron 30 años del atentado a la AMIA y Stefi Roitman condujo el acto. …

Dejanos tu comentario