DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Marcelo Gallardo cantó y se emocionó en la fiesta de River

Marcelo Gallardo cantó y se emocionó en la fiesta de River

Micrófono en mano, el «Muñeco» levantó y emocionó a todo el público en el Monumental durante la fiesta por el aniversario de Madrid.

Marcelo Gallardo cantó y se emocionó en la fiesta de RiverRiver Plate.

River celebra el tercer aniversario de «La Copa Eterna», y sin dudas, uno de los más grandes protagonistas fue Marcelo Gallardo, que se emocionó y cantó eufórico canciones del «Millonario».

Se trató de uno de los momentos más fuertes de la noche en el Monumental. Llegó el momento de que el «Muñeco» se expresara, y si bien estuvo algunos momentos en silencio escuchando a la gente y demostrando su emoción, luego estalló a puro canto.

“Gracias, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón, River, yo te quiero, te llevo adentro, de mi corazón”, cantó a gritos el «Muñeco».

«Querían hacerme cantar y lo lograron. Esta noche es de ustedes y es un placer estar aquí. Solo quiero que por 30 segundos cierren los ojos conmigo y piensen en el dolor que hubiésemos sentido si hubiéramos perdido. Ahora abran los ojos y vibren con todos, porque la ganamos”, exaltó Gallardo, y concluyó: “Disfruten -arengó- porque va a ser una realidad cada 9 de diciembre por el resto de la vida. Ganamos la final más hermosa de la vida y acá estamos para seguir. Muchas gracias y disfrutemos esto que es único y eterno”.

Compruebe también

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Un exquisito tiro libre y un certero cabezazo del talentoso paraguayo bastaron para que el …

Dejanos tu comentario