DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Pampita mostró las primeras fotos de su hija: “Ana nos une a todos como familia ensamblada”

Pampita mostró las primeras fotos de su hija: “Ana nos une a todos como familia ensamblada”

A horas de dar a luz, la modelo conversó con Marcelo Tinelli al aire de ShowMatch, donde dio detalles del nacimiento y aseguró que la nena ya es parte de “La Academia”.

Este jueves, Pampita dio a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Ana nació a las 9:30 de la mañana por parto natural, tras largas horas de trabajo. La niña nació con un peso de 3.200kg, y esta tarde su madre compartió dos fotos a través de su programa Pampita Online (Net Tv).

«Como se imaginarán estoy enamorada, no puedo parar de mirarla. Estamos en las nubes. Es igual a las ecografías. Tiene la boca más de Delfi y de Rober, y se parece un poco a Belti, a mí, a Bauti, se parece a todos… Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño. No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo… no había ninguna expectativa de que naciera”, comentó Pampita en diálogo con Denise Dumas.

Hay que destacar que Ana iba a nacer entre el domingo y el lunes pero los planes se adelantaron. “Salimos a caminar con Robert (García Moritán), nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimo. A la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”, recordó.

Sobre el parto, Pampita detalló: “Fue un parto muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados”, agregó. Afortunadamente, todo salió acorde a lo planeado por la modelo y su hija nació naturalmente.

A medida que avanzaba la charla, desde el estudio convencieron a Pampita de que muestre imágenes de Ana, y así fue como comprartió una imagen de su piecito y luego una foto en la que se ve la boca de la pequeña.

Compruebe también

Wanda Nara, fulminante: «De mi familia me encargo yo, de las put… la vida misma»

Wanda Nara, fulminante: «De mi familia me encargo yo, de las put… la vida misma»

Sigue el escándalo por su separación con Mauro Icardi, y tras el descargo de la …

¿Reconciliados? El agradecimiento de Mauro Icardi a Wanda Nara por «seguir confiando en la familia»

¿Reconciliados? El agradecimiento de Mauro Icardi a Wanda Nara por «seguir confiando en la familia»

El futbolista sorprendió en las redes sociales con un romántico posteo, en el que dio …

Dejanos tu comentario