DEJANOS TU MENSAJE

Robo millonario a una joyería: un grupo comando entró a un shopping de Morón

Ocurrió el viernes en una joyería ubicada dentro del shopping Plaza Oeste. Eran al menos cuatro personas fuertemente armadas.

Robo millonario a una joyería: un grupo comando entró a un shopping de Morón

Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron un local ubicado dentro del shopping Plaza Oeste, en el partido bonaerense de Morón, de donde sustrajeron joyas, dinero en efectivo y elementos personales de los empleados.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el robo ocurrió el viernes por la tarde en el centro comercial ubicado en avenida Vergara al 600, frente a Acceso Oeste, en el limite con el distrito de Hurlingham.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 7° de Morón acudieron al shopping tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de un robo dentro de un local, específicamente la joyería «Venditti Joyas».

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con dos empleadas, quienes relataron que en instantes previos entre cuatro y cinco asaltantes armados ingresaron a la joyería y las obligaron a dirigirse hacia la parte trasera del local.

En esas circunstancias, los ladrones sustrajeron joyas y dinero en efectivo, además de elementos personales de ambas mujeres, para luego escapar. Las víctimas del asalto resultaron ilesas y aún no se había podido precisar el monto total del botín robado por los delincuentes.

Según estimaciones extraoficiales que reproducen medios locales, el monto de lo robado en joyas ascendería a unos 8 millones de pesos, además de una suma no precisada de dinero en efectivo.

Interviene en la causa el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial de Morón, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas dentro del shopping para intentar identificar a los asaltantes, quienes permanecen prófugos.

Compruebe también

Corrientes: quiso robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Corrientes: quiso robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Por seguridad, una pareja de jubilados había dejado electrificada a 220 la reja de su …

Crimen del ingeniero electrónico en Pilar: cómo avanza la investigación

Crimen del ingeniero electrónico en Pilar: cómo avanza la investigación

El abogado que representa a la familia sostuvo que todavía no se pudo determinar el …

Dejanos tu comentario