La Concejal Rosana Taberna integrante del Bloque «Nuevos Pais», busca la implementación del marco normativo de instalaciones eléctricas en los inmuebles para brindar mayor seguridad en los hogares y darle valor a las personas que se especializan en la actividad.
A través de sus redes sociales, comentó, «Es de público conocimiento, que se registran serios y graves accidentes originados por fallas en las conexiones eléctricas. Situaciones que pueden ser corregidas con la tecnología existente y más aún, si empleamos la capacidad de nuestras mujeres y hombres que se profesionalizan dia a día».
La Concejal valoró la participación ciudadana, «El vecino, Elias Carreras, junto a los profesionales en electricidad del Centro de Artes y Oficios, me propusieron la idea y claro!_ inmediatamente lo tomé, y junto a mi equipo trabajamos en un proyecto acorde a nuestra ciudad. Lo impulsamos para que vaya a comisión porque es el ámbito de participación, donde vamos a tener todas las voces necesarias para que el proyecto salga de la mejor manera posible», manifestó.
Por último, destacó el plan de crecimiento que marca el Ejecutivo Municipal y se mostró a favor de contribuir con proyectos que vayan en sintonía.