DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / TABERNA impulsa proyecto para regularizar instalaciones eléctricas en domicilios

TABERNA impulsa proyecto para regularizar instalaciones eléctricas en domicilios

La Concejal Rosana Taberna integrante del Bloque «Nuevos Pais», busca la implementación del marco normativo de instalaciones eléctricas en los inmuebles para brindar mayor seguridad en los hogares y darle valor a las personas que se especializan en la actividad.

A través de sus redes sociales, comentó, «Es de público conocimiento, que se registran serios y graves accidentes originados por fallas en las conexiones eléctricas. Situaciones que pueden ser corregidas con la tecnología existente y más aún, si empleamos la capacidad de nuestras mujeres y hombres que se profesionalizan dia a día».

La Concejal valoró la participación ciudadana, «El vecino, Elias Carreras, junto a los profesionales en electricidad del Centro de Artes y Oficios, me propusieron la idea y claro!_ inmediatamente lo tomé, y junto a mi equipo trabajamos en un proyecto acorde a nuestra ciudad. Lo impulsamos para que vaya a comisión porque es el ámbito de participación, donde vamos a tener todas las voces necesarias para que el proyecto salga de la mejor manera posible», manifestó.

Por último, destacó el plan de crecimiento que marca el Ejecutivo Municipal y se mostró a favor de contribuir con proyectos que vayan en sintonía.

Compruebe también

SE ESPERA LA APROBACIÓN DE 《ALCOHOL 0 EN TOLHUIN》

SE ESPERA LA APROBACIÓN DE 《ALCOHOL 0 EN TOLHUIN》

Alcohol cero al volante: “Tolhuin es nuestra asignatura pendiente” SERÁ POSIBLE ESTA VEZ- EL CONCEJO …

SCIURANO REPASO LA GESTIÓN Y EXPUSO LOS DESAFÍOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

SCIURANO REPASO LA GESTIÓN Y EXPUSO LOS DESAFÍOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

“Juntos por el Cambio tiene la obligación de demostrar que es más que Mauricio Macri” …

Dejanos tu comentario