DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Teto Medina: «Estoy preso y no tengo idea por qué»

Teto Medina: «Estoy preso y no tengo idea por qué»

El ex conductor de televisión y panelista fue indagado por el fiscal tras pasar su primera noche detenido en una comisaría de Berazategui, sindicado como reclutador de la comunidad La Razón de Vivir.

Teto Medina: «Estoy preso y no tengo idea por qué»

El fiscal Daniel Ichazo indagó este viernes a Marcelo Teto Medina, detenido y acusado de ser el reclutador de la organización La Razón de Vivir, que fue desmantelada el jueves tras una ardua investigación policial y judicial.

El conductor, Néstor Zelaya -sindicado como líder de la organización- y los otros 15 detenidos fueron trasladados a las 7.30 desde la Comisaría 1 de Berazategui rumbo a la fiscalía de esa localidad bonaerense para ser indagados.

Zelaya se negó a prestar declaración en la causa en la que se lo investiga por explotación laboral y reducción a la servidumbre a personas, mientras que, según trascendidos, Medina dijo que “estoy preso y no tengo idea por qué”.

Luego de la indagatoria, su abogado aseguró que “no hay ninguna prueba contra él” y que solicitó su excarcelación: “Dejé pedida hoy la excarcelación y tienen cinco días para resolverla. El miércoles vencería el plazo”, precisó el letrado Adrián Tenca.

Por lo que se sabe, en días previos a las detenciones masivas el líder de la organización, Néstor Zelaya, había viajado a varias ciudades del interior, como Villa María, Casilda y Concordia, para presentar junto a Medina la organización en actividades realizadas en instalaciones municipales y templos evangélicos.

Durante la jornada del jueves último, el conductor televisivo y otras 16 personas fueron detenidas en una serie de allanamientos en localidades del Gran Buenos Aires y Córdoba. Medina fue apresado en su departamento del barrio porteño de Palermo y pasó la noche en la Comisaría 1 de Berazategui.

Compruebe también

Triple choque fatal en Chaco: hay tres muertos y siete heridos

Triple choque fatal en Chaco: hay tres muertos y siete heridos

Ocurrió este sábado por la madrugada, a la altura de Presidencia de la Plaza en …

Tragedia en Neuquén: un joven de 18 años murió durante un partido de fútbol

Tragedia en Neuquén: un joven de 18 años murió durante un partido de fútbol

El fallecimiento se produjo mientras disputaba un partido de barrio en la localidad de Centenario. …

Dejanos tu comentario