DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / TOLHUIN SE PREPARA PARA UNA “SEMANA SANTA CUIDADA”

TOLHUIN SE PREPARA PARA UNA “SEMANA SANTA CUIDADA”

El Director de Turismo, Angelo Fagnani, junto al Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna, y personal de Defensa Civil, visitaron a prestadores turísticos y locales comerciales reforzando el cumplimiento de los protocolos de prevención establecidos y concientizando de los cuidados en el marco de la Semana Santa.

En un trabajo en conjunto, se recorrió gran parte del circuito comercial y de alojamientos y se continuará en los próximos días llevando adelante la desinfección de espacios públicos y repartiendo cartelería informativa para el cumplimiento del protocolo en los establecimiento.

Además, en el marco del Programa Nacional “Municipios Turísticos Responsables”, se entregaron kits sanitizantes que incluyen packs de barbijos, guantes descartables, jabones antibacteriales, alcohol en gel y alcohol líquido para colaborar con los sectores turísticos y comerciales durante este fin de semana largo.

“Tolhuin es una ciudad responsable que obtuvo el sello de destino seguro con la ayuda de los vecinos y vecinas. Hemos demostrado desde el minuto 0 de esta pandemia que es posible cuidarnos con responsabilidad individual y conciencia colectiva. Pero ante la nueva ola de contagios que atraviesa nuestra provincia no debemos relajarnos, es necesario seguir apuntando a una ciudad cuidada y segura para nuestra comunidad y las personas que nos visitan”, manifestó el Director de Turismo, Angelo Fagnani.

Compruebe también

SE ESPERA LA APROBACIÓN DE 《ALCOHOL 0 EN TOLHUIN》

SE ESPERA LA APROBACIÓN DE 《ALCOHOL 0 EN TOLHUIN》

Alcohol cero al volante: “Tolhuin es nuestra asignatura pendiente” SERÁ POSIBLE ESTA VEZ- EL CONCEJO …

SCIURANO REPASO LA GESTIÓN Y EXPUSO LOS DESAFÍOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

SCIURANO REPASO LA GESTIÓN Y EXPUSO LOS DESAFÍOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

“Juntos por el Cambio tiene la obligación de demostrar que es más que Mauricio Macri” …

Dejanos tu comentario